Se realizaron en Ushuaia las verificaciones técnicas para el Rally de las Estancias y el Petróleo

0
11

 

La Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego (APITUR) realizó este domingo las verificaciones técnicas tanto en Ushuaia, de cara a lo que será el rally del tercer Gran Premio de las Estancias y el Petróleo que se desarrollará el próximo 3 y 4 de octubre.

Los pilotos capitalinos llevaron sus coches en el mediodía del domingo al taller de Neumáticos Río Grande Sur, ubicado en la calle Magallanes al 1055, para realizar las vereficaciones técnicas y administrativas previas correspondientes para lo que será la primera gran carrera oficial que realizará la APITUR post pandemia.

Hasta el momento solo hay 111 binomios inscriptos para el rally, de los cuáles 77 son oriundos de Río Grande (18 faltan verificar), 4 de Tolhuin (que aún no se verificaron) y 28 de Ushuaia (4 quedan por realizar las verifiaciones).

La hoja de ruta para la carrera se realizará este próximo domingo pero en caso de haber complicaciones, ya sea por el clima o la cuestión sanitaria provincial que obliguen a no abrir el camino de ruta, se pasará para el viernes 2.

Cada vez falta menos para que pueda desarrollarse esta carrera, que se iba a realizar a finales de agosto pero debido a la pandemia tuvo que aplazarse, que será el punto de partida para el mundo motor y, por qué no, para el deporte fueguino en general.

Comentários no Facebook