Se realizó el segundo Torneo Inter-Dojos Shotokan en el CEPLA Palomar

0
19

 

Se realizó una nueva entrega del Torneo Inter-Dojos Shotokan que organizó este sábado la escuela de Karate Shotoyuku Ushuaia en las instalaciones del CEPLA Palomar, ubicado en el barrio de las 245 viviendas, donde asistieron 35 alumnos quienes practicaron Kata y kumite libre bajo la supervisión de los senseis de cada Dojo.

En el torneo interno 2021 de Karate participaron estudiantes de las escuelas afiliadas a la Japan Karate Association (JKA) de Ushuaia, en las categorías cadetes y juvenil de las edades entre 13, 14, 15, 16 y 17 años quienes realizaron Kata y kumite libre (combate) con arbitraje de los Senseis de cada Dojo ,Erwin Lara,Ledesma Jorge y Alejandro Velásquez con la dirección técnica de Sensei Franco Gergo.

La segunda edición de este certamen comenzó a las diez de la mañana en el CEPLA Palomar, donde tuvieron participación los cadetes. La primera entrega del torneo fue a principios de este año cuando se unificaron los tres Dojos afiliados a la Asociación de Escuela Shotokan Argentina (AES).

El seinsei Alejandro Velásquez destacó la participación de los jóvenes estudiantes que día a día siguen adquiriendo nuevo conocimientos de esta disciplina «el torneo estuvo muy bueno, debido a la gran participación de los chicos que después de un largo tiempo de inactividad por la pandemia. Además, pudimos realizar Kumite libre (combate), obviamente con un reglamento estricto, sin contacto, porque en la vez pasada no lo logramos hacer. En esta ocasión los estudiantes volvieron a competir para mejorar su nivel y progresar hacia la competencia de alto rendimiento» cerró.

Comentários no Facebook