SE REALIZÓ UNA JORNADA BOXÍSTICA DE ESCUELAS DE USHUAIA Y RÍO GRANDE EN EL GIMNASIO DE SUR BOX

0
5

El sábado por la noche participamos de una velada boxística en la escuela de boxeo «Sur Boxeo» de Alejandro Medina, donde también participaron «Guantes del Fin del Mundo» de nuestra ciudad y varias escuelas de boxeo de Río Grande.


Se realizaron varias peleas y exhibiciones en las que, en su mayoría, adolescentes, varones y mujeres fueron los protagonistas. El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro destacó que “aprovechamos la oportunidad para hablar sobre la Comisión Municipal de Boxeo, ya que en los próximos días se presenta la nueva comisión, y el objetivo es poner en regla todos los papeles de las diferentes escuelas que la componen”.
“Fue una noche de mucho deporte, donde se pudo visibilizar aún más esta disciplina que tantos seguidores ostenta. Quedamos en seguir trabajando para que este deporte continúe creciendo y, además, vuelva a sus épocas de auge en nuestra ciudad y la provincia’, aseveró Navarro.


Asimismo, destacó que se trata de “un pedido que nos hace el intendente, Walter Vuoto de trabajar y reforzar esas disciplinas deportivas que tienen un gran contenido social, donde su espectro de trabajo es mayormente el plano barrial”.
“Hacer hincapié en todas aquellas actividades que dan contención a mujeres y hombres, todos los días”, finalizó el presidente del Instituto.

ENCUENTRO DE AJEDREZ:

Este sábado tuvo lugar en uno de los salones del microestadio Cochocho Vargas, un encuentro de Ajedrez organizado por ‘Peón Vuelve’ con la participación de 20 chicos y chicas y la visita de la concejala Laura Avila y del presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro.

El vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo destacó que “desde el IMD hemos puesto a disposición el acompañamiento necesario para que se pueda realizar este evento con muy buena participación y que contó con la visita de la concejala Laura Avila y del presidente del Instituto, Guillermo Navarro”.

“El encuentro fue este sábado, entre las 10 y las 13 horas, en un espacio del Cochocho Vargas y ante el pedido de la agrupación de Ajedrez Peón Vuelve, que nos había solicitado el acompañamiento para realizar el evento”, dijo Bravo. El vicepresidente del Instituto aseguró que “siempre colaboramos, fue un muy buen encuentro, con un perfil recreativo y como un espacio de intercambio deportivo, también tan necesario desde lo motivacional para los y las deportistas”.


Por su parte, la Concejala Laura Avila comentó que “pasamos un hermoso momento junto a las y los participantes del Torneo Abierto de Ajedrez, compartiendo una mañana de sábado diferente, además, junto al presidente del Instituto Municipal de Deportes Ushuaia Guillermo Navarro, recorrí las obras de refacción que realizaron en el microestadio Cochocho Vargas, en el campus 7 cimas que quedó muy lindo para que todos y todas puedan aprovechar este gran espacio”.
En este sentido, Avila sostuvo que “el deporte y la cultura son fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad, felicito a todo el equipo del Instituto Municipal de Deportes por el gran trabajo que vienen realizando”.

Comentários no Facebook