Se suspendieron las actividades del Instituto Municipal de Deportes

0
2

 

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) suspendió todas las actividades deportivas a partir desde el sábado 22 al domingo 30 inclusive, tras el anuncio de las nuevas disposiciones, y siguiendo los protocolos establecidos por Decreto presidencial ante la actual situación sanitaria de público conocimiento.

Después del anuncio de las nuevas disposiciones, y siguiendo los protocolos establecidos por Decreto presidencial, el IMD informó la suspensión de todas las actividades deportivas y recreativas que estaban planificadas para los próximos días.

Las actividades que fueron suspendidas de las Escuelas Municipales son: Skate, Vóley, Básquet, Atletismo, Futsal, Futsal (Lumbreras), Patín, Mix Aeróbico, Aero Local, Circuito de Salud, Gimnasia Mixta, Gimnasia Aeróbica, Taekwondo, Entrenamiento Funcional, Beach Voley, EFI, Karate, Gimnasia Deportiva, Judo. Yoga, Pilates y Gimnasia Damas; y las de Deportes Regionales de Kayak, Escuela de Montaña y Escuela de Trail Running como también las actividades recreativas, caminatas nocturnas y el taller de Iniciación al Montañismo.

Asimismo, todos los espacios deportivos, dependientes del IMD, permanecerán cerrados hasta el 30 del corriente. Cualquier nueva información será comunicada a través de las redes sociales del Instituto y la Municipalidad.

Comentários no Facebook