Se viene el clásico del rugby ushuaiense

0
11

 

Ushuaia Rugby Club (URC) y Las Águilas se verán las caras este sábado a las cinco de la tarde en la cancha del tricolor, en una nueva edición del clásico ushuaiense por la segunda fecha de la Zona Campeonato del torneo provincial de Rugby.

Después de un año de espera, Ushuaia volverá a disfrutar de una nueva entrega del clásico entre URC y Las Águilas por el certamen oficial de rugby, en un duelo que promete ser especial y atractivo para todos los simpatizantes.

El tricolor viene de ganar en la primera fecha por 32-8 a Club Colegio del Sur y buscará repetir su éxito ante el rival de toda su vida, que hará su presentación oficial en el campeonato provincial que lo tiene como último campeón.

Sin dudas este será un clasico especial, no solo por el contexto sino también por la larga espera que tuvieron que soportar tanto jugadores como espectadores para disfrutar de uno de los duelos mas apasionantes que tiene el rugby fueguino y patagónico.

QUIERE CAMBIAR LA IMAGEN:

Colegio del Sur buscará lavar su cara de lo que fue su última participación al caer contra Ushuaia Rugby Club en el debut del certamen, para no alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones cuando este sábado se enfrente a Club Universitario de Río Grande, que viene de ganar el clásico riograndense por 41-17, a las cuatro de la tarde en la cancha Municipal Agustín Pichot.

 

Comentários no Facebook