Se viene el desafío virtual María Behety 2020

0
29

Será la primera carrera de MTB post Pandemia de Tierra del Fuego.

El ciclista riograndense Rodrigo Núñez propuso realizar una carrera de ciclismo el próximo domingo 20 en la zona de la Ruta N°5 de la ciudad de Río Grande, a través de un formato virtual que ayudaría a tomar los tiempos de los participantes.

La pandemia hizo que varios deportes y deportistas de todo el mundo tuvieran que cambiar su forma de desarrollar su actividad para evitar la propagación de este virus. El Ciclismo Mountain Bike de Tierra del Fuego, lejos de escapar de esta dura realidad, pudo encontrar una manera para realizar sus carreras a través de un formato virtual.

Rodrigo Núñez tuvo la gran idea de organizar una competencia mediante la aplicación denominada «Strava». Las bicicleterías provinciales como Toranza Bike, Fuego Bike, Santy Bike y Everest RG le dieron su total apoyo al referente fueguino para poder llevar adelante esta idea.

En principio, la carrera se desarrollaría el domingo 20 de septiembre en la zona de la ruta N°5 (calle interbarrial de la ciudad de Río Grande. Pasa por variados barrios y es considerada una conexión urbana). Los ciclistas primero tendrán que hacerse miembros del club «pepibiketdf» para luego ir al circuito que empezará desde «El Poso del Amor», donde deberán dar inicio a la aplicación para luego ir hasta el casco de la estancia y volver al sector de partida para finalizar la carrera.

Después los competidores tendrán que entrar con su aplicación al segmento y compartir el trayeto realizado al Whatsapp de la organización del evento (2964537315 a Rodrigo Núñez). Cabe mencionar que el tiempo para el recorrido realizado es a partir de las 10 hasta las 18 horas, los tiempos que se entreguen después de este horario no serán tenidos en cuenta.

Las inscripciones tiene un costo de $100 pesos y se realizarán en horario de comercio en las bicicleterias nombradas anteriormente que apoyan esta carrera.

Fuente: FM Fuego Motor.

Comentários no Facebook