Seba Morales regresó a los entrenamientos con Platense

0
11

 

El basquetbolista fueguino, Sebastián Morales, volvió a entrenar con Platense este viernes después de 200 días de inactividad debido a la crisis sanitaria por la pandemia que forzó la suspension de la temporada en el básquet nacional.

 

‘Seba’ Morales regresó a las prácticas formales con sus compañeros después de seis meses de estar lejos de los gimnasios por el aislamiento social, obligatorio y preventivo. En el entrenamiento los jugadores del «calamar» realizaron trabajos físicos y aspectos tácticos en grupos separados.

El representante fueguino compartió grupo con Phillip Lockett, Alejandro Pappalardi, Federico Copes, Mateo Folino y dos juveniles del club quienes también fueron parte del regreso a la actiidad fìsica del plantel profesional de Platense.

Morales comentó como vivió su regreso a los entrenamientos con sus compañeros de equipo «fue un regreso muy tranquilo ya que hacía mucho que estábamos sin actividad. Hicimos un trabajo aeróbico, gym y tambien en cancha. Fue una alegría enorme volver a la cancha, poder trabajar y tener un panorama de lo que puede pasar de acá en adelante» señaló.

Seba Morales continuará trabajando con Platense durante los próximos dias para ponerse a tono de cara a la próxima temporada de La Liga Nacional de básquetbol Argentina, que a principios de noviembre comenzaría con el certamen oficial con una «burbuja» en la provincia de Córdoba.

Comentários no Facebook