Semifinales confirmadas en futsal federados

0
83

 

Magallanes Azul, Blanco, Celeste y El Porvenir buscarán este domingo en el gimnasio Campolter, los dos boletos clasificatorios a la gran final del torneo preparación apertura «Nicolás Gomez» para luchar por el título de primera división de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón (FEUFUTSAL).

Los cuatro mejores equipos del campeonato se verán las caras este fin de semana en el gimnasio del barrio 640, donde solo dos equipos accederán a la definición del certamen de primera de la FEUFUTSAL que tendrá un nuevo campeón tras la no participación de HAF (último equipo en ganar el torneo de la máxima categoría) en la rama mayor masculino.

El múltiple campeón Magallanes Azul, que superó en cuartos de final sin muchos inconvenientes a Los Cuervos del Fin del Mundo por 10-2, se verá las caras contra El Porvenir azul (que derrotó 6-5 a Newel’sitos en la fase anterior) en una llave eliminatoria que promete ser mas que apasionante.

Mientras que la otra semifinal la protagonizarán Magallanes Blanco y su homónimo Celeste, ambos volverán a enfrentarse en cuartos de final, la última vez fue por el torneo de verano en el que el vencedor fue el equipo de juveniles que dirige Mauricio Martínez, delantero de Maga Azul. El conjunto blanco eliminó en cuartos al Porvenir, en tanto que los celestes a Club Millo del Fin del Mundo.

Fixture semifinales:

  • Magallanes Blanco vs Magallanes Celeste (19:00 horas)
  • Magallanes Azul vs El Porvenir Azul (20:30 horas)

Comentários no Facebook