Sergio «Maravilla» Martinez vuelve al ring este viernes frente a Miguel Fandino

0
24

(Por DirecTV Sports)

Sergio Martínez, ex campeón mundial de la categoría mediano, volverá a sentir la adrenalina de una pelea profesional, la misma que sintió por última vez en su derrota y despedida frente a Miguel Cotto allá por el mes de junio de 2014.

Ahora, con 45 años, Maravilla se trazó el objetivo de poder subirse nuevamente al ring y demostrar que se encuentra en condiciones de abordar un combate. Será este viernes ante el español Jose Miguel Fandino, en una contienda encuadrada en el peso mediano y para la cual ya dio el peso: 73.400 kg.

El argentino que llegara al pico de su carrera con la inolvidable victoria sobre Julio César Chávez Jr. en septiembre de 2012, en Las Vegas (en un 12º asalto para el infarto), asegura que se siente apto y hasta incrédulo por la manera en que llega a este desafío.

«Me llena de alegría inmensamente porque nunca me hubiese imaginado, jamás, que a la edad que tengo, cuando obviamente todos los boxeadores del mundo son más jóvenes que yo, pudiese tener el nivel y rendimiento que estoy teniendo. Estoy extraordinariamente feliz», confió el hombre de récord 51 victorias, 3 derrotas y 2 empates (28 KOs), en charla con TNT Sports.

En la misma línea, Maravilla sostuvo: «El boxeo es mi vida y yo soy lo que soy gracias al boxeo, que ocupa un lugar que nada podrá ocupar, por más que haga mil cosas. Es muy bueno incursionar en otras actividades, me hace bien, completo. Mi problema llegará cuando imagine que otra cosa me provocará la misma adrenalina, el mismo amor y la misma pasión que me provocó el boxeo, que es único en mi vida».

El experimentado púgil quilmeño saltará al cuadrilátero en recinto de El Malecon, en Torrelavega, para medirse con un rival español de 25 años, con marca de 15-6-0, y que peleó por títulos locales, regionales y en una sola ocasión salió de Europa: combatió en 2017 en el Osceola Heritage Center, Kissimmee, Estados Unidos, y perdió con el brasileño Esquiva Falcao.

Puedes ver la pelea entre Sergio “Maravilla” Martínez y José Miguel Fandiño a las 18:00 hs de Argentina por TNT Sports (603 &1603); a las 18:00 hs de Uruguay, 17 hs de Chile y 16:00 de Colombia, Ecuador y Perú por SPACE (518/1518). Y por DIRECTV GO

Comentários no Facebook