Sueño hecho realidad: Club 9 de Octubre finalmente podrá jugar de local en Tolhuin

0
17

 

Después de varios años de pedir el cambio de sede, la Federación Fueguina de Futsal (FFF) hizo caso al pedido del Club 9 de Octubre que este domingo volverá a jugar de local en la ciudad de Tolhuin, mas precisamente en el gimnasio Ezequiel Rivero, por el campeonato de primera división.

Foto: Futsal Total.

Llegó la noticia mas esperada y anhelada para todo el club de 9 de Octubre, que finalmente podrá jugar de local en su propia ciudad sin tener que oficiar como anfitrión en la ciudad de Río Grande como lo venía haciendo hace varios años.

La FFF oyó el pedido de toda la dirigencia del club del «Corazón de la Isla» y aprobó el cambio de localía. Sin dudas una medida muy importante no solamente para este equipo que ya no tendrá que salir varias horas antes para llegar a tiempo a jugar un partido oficial, tanto de local como de visitante.

Mariano Pérez, entrenador del Club 9 de Octubre, manifestó su alegría por la obtención de la localía del equipo blanco y negro «es algo que el club siempre quiso recuperar, jugar en nuestra ciudad para nosotros siempre es un orgullo porque representamos a Tolhuin en la disciplina. Así que ahora las expectativas están en el domingo, de poder hacer valer nuestra localía. Es una pena que el público tolhuinense no pueda asistir por la situación de la pandemia pero siempre hay que priorizar y más en la situación actual» señaló.

EL DEBUT:

9 de Octubre hará su estreno en el gimnasio Ezequiel Rivero este domingo frente a Pingüino en el campeonato de primera división. Unas horas antes también jugará la categoría C 20 del elenco tolhuinense contra el conjunto juvenil de Pingüino.

Comentários no Facebook