Thomas Tuchel: «Messi sería bienvenido en el PSG

0
5

(Por Marca)

Durante la conferencia de prensa post derrota ante el Bayern Múnich por la final de la UEFA Champions League 2019/20, Thomas Tuchel, entrenador del París Saint Germain, fue consultado sobre el mercado de pases que viene y qué sensaciones le genera el hecho de que Lionel Messi esté ‘fuera’ del Barcelona respecto de poder contar con él en su club.

Messi sería muy bienvenido. ¿Qué entrenador le diría que no a Messi?, señaló Tuchel, quien sorprendió a la hora de no poner en la mesa la cuestión económica como principal contra, y sí la identificación de Leo con el Barcelona: «Creo que terminará su carrera en el Barça. Él es el Barça».

La palabra de Tuchel es la del común de los entrenadores que sueñan con tener a Messi en su plantilla, saben que sería difícil por el hecho de que el crack está asentado en Barcelona, su familia es un factor clave a la hora de la decisión y está cómoda en en España, por lo que el factor dinero no sería a primera vista el problema.

Por lo pronto, si bien generaría un problema contractual dada su claúsula el decidir dejar Barcelona ahora, Leo viene de reunirse con Ronald Koeman, flamante DT del equipo, quien le aseveró que lo quiere en su proyecto; por otro lado, se enteró que su amigo Luis Suárez no será tenido en cuenta, en un tema que habrá que ver cómo cae en Leo.

Comentários no Facebook