Tiger Woods ya no pelea por el triunfo pero pone a salvo varios récords

0
2

(Por Marca)

Tiger Woods podría decir que fue una cuestión de centímetros. Peo el golf siempre tuvo que ver con las medidas, con la fuerza, el equilibrio y el aplomo mental. Todo eso que tuvo siempre el mito. Woods completó la tercera jornada del PGA ya sin opciones de victoria, con 72 golpes pero al menos puso a salvo algunos de sus incontables récords.

Woods finalizó dos sobre par en lo que fue otro día discreto para el jugador ganador de 15 Majors y que se llevó su último PGA en 2007. El verde del green, como en la jornada del viernes, se le atragantó. Mientras caían los hoyos, los controladores de los datos que envuelven a la leyenda veían aterrados como una racha extraordinario del jugador californiano podía pasar a mejor vida.

Pero en el hoyo 16, ya solo con el deseo de acaba de la mejor manera posible, con decoro, Tiger hizo un birdie. Y aseguró el rócord. En cada una de los recorridos en sus 19 participaciones en el PGA, Woods ha logrado al menos un birdie. La cifra alcanza los 75.

En el 18, Woods cerró su participación sabatina con otro. La cuenta en los Major alcanza a 94 rondas con al menos un birdie. El tiempo y el clima no ayudaron a su maltrecha espalda. El major 16 deberá esperar.

Comentários no Facebook