Toranza Bike realizará su primera carrera contrarreloj individual MTB post Pandemia

0
15

El circuito se realizará en la ciudad de Tolhuin.

La Agrupación Toranza Bike anunció este martes en sus redes que realizará el próximo 27 de septiembre y 4 de octubre su primera carrera individual contrarreloj de Mountain Bike post pandemia en la ciudad de Tolhuin.

Después de la realización de la carrera contrarreloj María Behety en Río Grande durante este último fin de semana, Toranza Bike hizo oficial la organización de su circuito individual en el Corazón de la Isla.

La carrera tendrá tres distancias (15 km, 10 km y 7 km). La prueba comenzará frente a la estación de YPF desde las 13:45 hs en dirección hacía la estancia la correntina sobre la ruta 23.

El protocolo de la carrera exige que los ciclistas no pueden concurrir a la competencia con acompañantes ni auxilios. Hasta el momento de largada debe permanecer con tapa boca colocado(no se permite Buff), mantener distancia con otros ciclistas de por lo menos dos metros antes de la largada.

El valor de la inscripción es de $400. Los interesados deberán comunicarse con las redes sociales de Toranza Bike (Facebook) o por WhatsApp al (2964558716) con Marcos Toranza.

 

Comentários no Facebook