Triunfo y punta del campeonato para Di Gennaro en el Top Race Junior

0
6

El piloto fueguino ganó su primera carrera del año.

Facundo Di Gennaro hizo historia al ganar su primer circuito del Top Race Junior en esta temporada, tras finalizar primero este sábado en la definición de la fecha número 3 del campeonato que se desarrolló en el autódromo de Buenos Aires.

La bandera de Tierra del Fuego sigue flameando en los podios de los eventos mas importantes del automovilismo nacional, en esta caso gracias al gran desempeño de Di Gennaro, que después de tantos intentos tuvo su recompenza al salir primero del circuito N°9 con un tiempo de  22:15.744 abordo de su Toyota del Yerobi Racing y FP Racing Team.

El ushuaiense arrancó en el Puesto n°5 en la Clasificación con una goma pinchada que lo dejó sin chances de pelear por la Pole, pero en el Sprint salió en la P4 por la grilla invertida y llegó al P2 para que en la Final largara en la P4 después de una carrera compleja, que finalmente pudo ganar a falta de 50 segundos de la bandera a cuadros tras resistir los embates de Daglio.

Con este triunfo el capitalino se aseguró el primer lugar de la tabla de posiciones y es líder del Top Race Junior con 59 puntos, lo sigue bien de cerca Farfala con 58 y José Malbrán con 37 unidades.

La próxima jornada se realizará el próximo 4 de julio (sede a confirmar) en la que Di Gennaro intentará repetir una buena actuación como la de este sábado, para así mantenerse en lo mas alto del campeonato.

Fuente: Carburando.

Fotos: Bandera a Cuadros / Facundo Di Gennaro (Facebook).

Comentários no Facebook