Universitario acabó con el invicto de URC

0
18

Club Universitario de Rugby derrotó este sábado de visitante a Ushuaia Rugby Club (URC) por 16-15 y le quitó el invicto en la Zona Campeonato de la URTDF, en la que ahora el conjunto riograndense acumula dos victorias al hilo y todavía no conoce la derrota.

Triunfo agónico de ‘Uni’ para arrebatarle el invicto al tricolor que no pudo mantener la diferencia lograda en el primer tiempo con el try de Franco Suárez y la conversión de Cevey para irse al descanso con un 7-0 a su favor.

En el complemento, la visita seguía muy por debajo en el marcador tras el penal convertido por Mansilla y la anotación al ingoal de José Ignacio Castro a favor de los locales. Sin embargo, gracias a los dos penales anotados por Ramiro Santoro, mas el try de Wilson Davidovich los riograndenses quedaron a un punto y con la chance de ganar el duelo en los pies de Santoro, que con un penal en la última jugada del partido selló el triunfo para Universitario.

Ramiro Santoro anotó 3 penales y concretó su conversión siendo así una pieza clave de Universitario en el triunfo ante el tricolor.

Se recuperó del clásico:

Las Águilas se recuperaron de su caída el fin de semana pasado en el clásico ante Ushuaia RUgby Club al superar por 21-19 a Colegio del Sur en un partido muy parejo, que le costó y mucho al fucsia y negro poder quedarse con el triunfo en sus manos.

Comentários no Facebook