URC y Universitario quieren mantener su invicto en el campeonato

0
15

 

Ushuaia Rugby Club (URC) y Club Universitario de Rugby se verán las caras este sábado en la cancha del tricolor por la tercera fecha de la Zona Campeonato del Torneo provincial de la URTDF, en el que ambos todavía no conocen la derrota en lo que va de la temporada.

URC y ‘Uni’ jugarán el partido de la fecha el sábado a las cuatro de la tarde en las inmediaciones del Río Pipo, donde ambos intentarán seguir por la senda del triunfo en el campeonato. El tricolor suma dos victorias al hilo al superar primero a Colegio del Sur por 32-8 y luego a Las Águilas en un clásico apasionante 22 a 21, en tanto que los universitarios superaron a Río Grande Rugby & Hockey Club 41-37 en el único partido que jugaron hasta el momento.

A las cinco de la tarde el fucsia y negro se medirá contra Colegio en un partido que promete ser muy interesante. Los colegiales vienen de superar al «Verde» 36-20 en la cancha Municipal Agustín Pichot tras su caída en el debut de la temporada, mientras que a Águilas no le alcanzó el tiempo para igualar el clásico contra Ushuaia el pasado fin de semana.

EL TURNO DE ELLAS:

Este domingo comienza la primera fecha del campeonato oficial femenino de primera división desde las once de la mañana en la cancha del Ushuaia Rugby Club, con los duelos entre URC, Orcas Rugby Club, Gallos, Tolhuin Rugby Club, Club Universitario y Turú.

Comentários no Facebook