Ushuaia Pro Bike realizará una carrera virtual cronometrada

0
57

 

El equipo ushaiense de Mountain Bike, Ushuaia Pro Bike, realizará la primera carrera virtual en Ushuaia post pandemia «Crono Escalada al Glaciar Martial» el próximo domingo 15, en la que se espera una gran participación de ciclistas locales que volverán a disfrutar de volver a pedalear.

Después de varios meses de espera, los ciclistas ushuaienses volverán a subirse a sus rodados con esta carrera virtual cronometrada que comenzará el domingo a partir de las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. La largada del circuito será desde la planta potabilizadora y la llegada en la Casa del Té, a metros de la base del Glaciar Martial.

En este desafío habrá cuatro categorías (DAMAS: promocionales y DAMAS:elite) (CABALLEROS: promocionales y CABALLEROS: elite) quienes saldrán en tandas de competidores para evitar la aglomeración y así respetar el distanciamiento social entre los competidores, tal como lo indica el protocolo de seguridad.

Cada ciclista deberá descargarse previamente la aplicación STRAVA (que sirve para tomar el tiempo entre la distancia recorrida) para obtener los resultados de la participación de cada uno, que recién se darán a conocer el mismo día unas horas después de que finalice el certamen.

Un regreso mas que esperado:

El histórico ciclista capitalino, Darío «Hilacha» Guzmán, contó cómo surgió la posibilidad de organizar este desafío virtual para volver a disfrutar de la bicileta tras este tiempo de inactividad por la pandemia «con los chicos de Ush Pro Bike veníamos entrenando durante todo el año sin ninguna competencia, es por eso que decidimos realizar este evento participativo modo cronometrado hacia el Glaciar Martial» contó

Inscripciones:

Aquellos ciclistas que están interesados en participar de la primer carrera virtual cronometrada de ciclismo de la capital fueguina post pandemia, tienen tiempo de anotarse hasta este miércoles en el local Ushuaia Extremo (horarios de inscripción de 18 a 20 horas). Cada suscripción tendrá un valor de $500 pesos.

Para mas información comunicarse al Instagram de @ushprobike o al cel:(2901)15601626.

Comentários no Facebook