Ushuaia se consagró campeón de la Copa Centenario de Río Grande

0
0

 

La Selección ushuaiense se coronó campeón de la Copa Centenario de la ciudad de Río Grande al vencer este domingo en el sintetico del barrio AGP al combinado riograndense por 4-3 en la tanda de penales, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Ushuaia le arrebató el título a Río Grande en un partidazo en el que el viento jugó un papel importante en el desarrollo del juego par aambos bandos. Los locales comenzaron liderando el marcador pese a que la visita era quien dominaba los hilos del encuentro.

En el segundo tiempo, Ushuaia encontró la justicia en el marcador con el gol de cabeza de Douglas Romero para igualar el partido que se terminó definiendo desde los 12 pasos. En la tanda de penales, Federico «el Loco» Romero atajó el primer penal que le permitiría a la selección capitalina terminar ganando por 4-3 con la ejecución de Jorge Jaime y arrebatarle el título del centenario a Río Grande a domicilio.

CAMPEONAS DE PRINCIPIO A FIN:

La selección femenina de Ushuaia también gritó campeón al golear con autoridad al combinado riograndense por 3-1 quedandose así con el título por el aniversario de la ciudad de Río Grande en sus manos.

La sub 17 masculino, por su parte, no corrió con la misma suerte que los dos combinados mayores ushaienses y cayó ante la anfitriona por 3-0.

Fotos: Liga Oficial de Fútbol de Río Grande.

 

Comentários no Facebook