Victoria Ramos debutó con dos goles en la victoria de Gimnasia de La Plata

0
16

 

La jugadora ushuaiense, Victoria Ramos, fue figura en el triiunfazo de Gimnasia y Esgrima de La Plata por 6-4 ante Centro de Futsal Vaporaki, el equipo de los fueguinos campeones del mundo, por la primera fecha de la Zona 1 del torneo de Primera B de fútbol de salón femenino.

«Vicky» Ramos brilló en su debut con «Las Guerreras» en el primer partido de la temporada en el que consiguieron un triunfo importante para comenzar de la mejor manera el campeonato de segunda división femenino, en el que buscarán el ascenso a la elite del futsal.

Victoria fue clave para el conjunto platense con sus dos goles que sumaron para la cuenta junto con el ‘hat trick’ de Guarrincho y la conversión de Villafañe para terminar superando al equipo de los Vaporaki, que pese a la derrota quedaron en la séptima posición por ser el elenco que mas goles anotó pese a perder.

Las platenses están en la sexta ubicación con una diferencia a favor de dos goles. Lamadrid lidera el grupo A después de haber goleado por 7-0 a Los Andes, último de la tabla de posiciones.

Fueguinas millonarias:

En la elite del futsal femenino AFA, se encuentrasn Macarena Espinoza y Milagros Gómez que están jugando en River Plate, queviene de igualar 2-2 con Pacífico y está en la novena posición. En la próxima fecha las formada en Escuela Municipal jugarán con River frente a Huracán.

Comentários no Facebook