Volvió a rodar la pelota en Ushuaia

0
117

 

La pelota volvió a rodar este fin de semana el histórico estadio de césped sintético del Hugo Lumbreras, con la primera jornada del campeonato oficial 2021 «José Guala» de Liga de Fútbol Ushuaiense (LUF) tras un año de inactividad.

El puntapié inicial de la temporada lo dieron AATEDyC y Campolter el día viernes. El elenco azul y blanco goleó al «gallo» con un contundente 7 a 0, que lo dejaría como puntero de la zona A por ser el equipo que mas goles marcó. El sábado Andes del Sur se estrenaba con un triunfo por 2-1 contra Guemes.

El domingo se jugaron cuatro encuentros en el Lumbreras, el primero de ellos fue el de     Lasserre y Mercantil que terminaría a favor del equipo amarillo y negro 3-1. Luego, el último subcampeón, CAEF, igualó 2-2 contra Mutual  BTF; Galicia y Arturo Pratt también empataron con el mismo resultado.

TARDE PERO SEGURO:

Foto por Norman Munch.

Punto aparte fue la coronación de Los Cuervos del Fin del Mundo, que recibieron el título de campeón de la temporada 2020 de la Liga Ushuaiense de Fútbol en la primera fecha del campeonato oficial 2021 «José Guala» en la victoria frente a AMPS por 2-0.

Tabla de posiciones:

Así quedaron las posiciones en ambos grupos tras la finalización de la primera fecha.

Comentários no Facebook