Volvió Campazzo y Denver aplastó a Cleveland

0
4

Facundo Campazzo volvió al ruedo tras ausentarse dos partidos por lesión (rodilla) y registró 13 minutos de acción en la contundente victoria de Denver Nuggets sobre Cleveland Cavaliers por 133- 95.

En su retorno, el base argentino aportó cinco puntos (anotó 2 de 6 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos), repartió tres asistencias, recuperó dos balones, puso un tapón y cometió dos faltas personales.

El ala-pívot Paul Millsap fue quien lideró las anotaciones de los Nuggets con 22 puntos, seguido de Michael Porter, que llegó a los 19 tantos, incluidos cuatro triples de siete intentos. Esta vez, el pívot serbio Nikola Jokic no necesitó de una jornada tan destacada, aunque hizo su trabajo, especialmente en la dirección del juego al conseguir un doble-doble (12 tantos y 12 asistencias).

La victoria permitió a los Nuggets de Campazzo(13-11) acabar con una racha de tres derrotas consecutivas y quedar séptimos en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Por el lado de los Cavaliers, que sumaron su quinta derrota consecutiva y la séptima en los últimos ocho encuentros disputados, el líder del ataque fue el pívot Jarrett Allen, que aportó un doble-doble de 18 unidades y 10 rebotes.

Fuente: TyC Sports.

Comentários no Facebook