Volvió el básquet en Ushuaia

0
73

 

Regresó el básquet federativo en la ciudad de Ushuaia donde se jugaron este domingo en el gimnaiso Ana Giró, varios encuentros de distintas categorías por el torneo de verano preparativo al campeonato oficial 2021.

La naranja volvió a rebotar en las canchas de la capital fueguina, tras un año de inactividad debido a la crisis sanitaria que causó la pandemia, con duelos en las categorías juveniles U 17,U 17 como también en las mayores de la rama Femenino y Masculino en el gimnasio del barrio de las 245 viviendas.

La actividad comenzó desde las una de la tarde con el triunfo de amigos ante Escuela N°3 por 65 – 43 en la rama juvenil. Luego fue el turno de los catedes en la que nuevamente los aurinegros se impusieron contra Escuela 3 por 58 – 19.

A las cinco de la tarde fue el turno de las damas que propinaron un interesante duelo entre Amigos y colegio del sur que finalizó Amigos 36 – 34 a favor del equipo amarillo y negro, que esta vez festejaba pero en la rama femenina.

Y la frutilla del postre fueron los dos cotejos de las categorías mayores masculinos, en los que terminó festejando Club de Amigos al derrotar primero a La unión 64 – 42 y después a los repatriados por 107 – 38. Colegio del Sur A y Colegio del Sur B tuvieron fecha libre.

Este fin de semana seguirá la acción en el básquet provinciaol que se ilusiona con el regreso del torneo oficial.

Comentários no Facebook