Volvió el rugby en la provincia

0
15

 

Regresó el rugby en Tierra del Fuego después de un año de inactividad, este fin de semana tanto en Ushuaia como en Río Grande donde se jugaron varios encuentros amistosos correspondientes a la zona Campeonato, Desarrollo y también en las juveniles, que volvieron a disfrutar de la ovalada tras un largo tiempo.

Continúan regresando las actividades deportivas en la provincia, en esta oportudinad fue el turno del rugby que volvió a disfrutar de un fin de semana lleno de acción tras un 2020 atípico que por causa de la pandemia tuvo que suspenderse al igual que otros deportes.

En el norte de la provincia se jugó el duelo entre los  Universitario y Río Grande Rugby Hockey Club, encuentro que terminó ganando ‘Uni’ que festejó no solamente volver a jugar sino también ganarle a su clásico rival en el primer partido del año.

En la capital fueguina, se desarrolló un triangular Ushuaia Rugby Club (URC), Las Águilas y Club Colegio del Sur. En el clásico ushuaiense, el tricolor le ganó con un resultado ajustado al Fucsia y negro por 5-3 pero después caería ante Colegio 0-5. El último campeón provincial se recompuso de su caída con una contundente victoria ante los colegiales por 22-0.

Resultados Zona Desarrollo:

  • Universitario «B» 10-7 Tolhuin Rugby Club
  • Universitario «B» 31-0 Turú Rugby Club
  • Turú Rugby Club 0-10 Tolhuin Rugby Club
  • Orcas Rugby Club 0-5 Águilas Beta
  • Orcas Rugby Club 60-0 GallosRugby Club
  • Águilas Beta 25-0 Gallos Rugby Club

 

Comentários no Facebook