Y un dia regresó el ciclismo: Se desarrolló la primera edición del desafío contrarreloj María Behety

0
13

34 ciclistas participaron de la competencia.

Después de seis largos meses de espera, los ciclistas fueguinos regresaron este domingo a la acción con el desafío contrarreloj María Bethy, que organizó Rodrigo Núñes, que contó con el innovador uso de la aplicación STRAVA para tomar los tiempos de cada competidor y así evitar el aglomeramiento y respetar entre cada corredor.

El tramo que tuvieron que recorer los ciclistas en su vuelta a la actividad fue desde la zona de la ruta N°5, específicamente partiendo desde «El Poso del Amor», hasta el casco de la estancia y luego regresaban hasta al sector de partida para finalizar la carrera. Después, cada uno de los competidores compartío vía WhatsApp los tiempos oficiales que registró la aplicación a los organizadores de la prueba para determinar las posiciones finales.

Romero, el mas veloz: 

Foto gentileza: Koki Unquen (Facebook)

El riograndense Juan Pablo Romero fue el mas rápido de todos tras quedarse con el primer lugar de la tabla general de posiciones y en la Master A con un tiempo de (00:30:12). Aaron Pintos ocupó el segundo lugar del podio general por sólo ocho segundos de diferencia de Romero (00:30:20). Sebastián Pastorí quedó tercero en la general pero segundo en la Master A.

Foto gentileza: Koki Unquen (Facebook)

Por el lado de las mujeres, en la categoría Damas A Camila Pisano se quedó con el primer lugar con un registro de (00:40:26), segunda finalizó Brenda Aguilar (00:42:21) y tercera Jessica Gómez (00:42:49). Mientras que en la Promo Damas, Mariana Sampallo completó un tiempo de 00:45:38 para así asegurarse el primer puesto.

Tiempos:

Master A

 

Fotos: Koki Unquen.

Fuente: 90.1 FM Fuego

Comentários no Facebook