Y un día volvió a rodar la pelota en la 40×20

0
68

 

Regresó el futsal de primera en la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón (FEUFUTSAL) , este fin de semana en el gimnasio del Colegio Provincial Ernesto Sábato donde jugaron partidos amistosos las categorías de primera división en la rama femenina y masculino para prepararse de cara al torneo de verano.

Después de un año de inactividad, el futsal federado volvió a disfrutar de la pelota con varios partidos amistosos entre los elencos de primera división femenino y masculino en el gimnasio «Heroes de Malvinas», donde  HAF (último campeón del torneo de primera) y El Porvenir dieron el puntapié inicial en un duelo muy entretenido y parejo. El domingo por la mañana fue el turno de la rama femenina en la que se disputaron cuatro encuentros, luego se terminaron de jugar los enfrentamientos restantes de la primera masculino, entre los que se destacó el triunfo de Magallanes Azul sobre Los Cuervos del Fin del Mundo por 5-2.

El próximo fin de semana comenzaría el torneo oficial de verano en ambas categorías, todavía resta definir los equipos que integrarán el certamen para determinar como se conformarán los grupos de la copa.

Resultados de los amistosos (Masculino):

HAF 4-2 El Porvenir
Tigre Rojo 3-3 Deportivo Ushuaia
Otros resultados:
Newll’sitos 1-4 Magallanes Blanco
Magallanes Azul 5-2 Cuervos FDM
Tigre Blanco 4-2 HAF Blanco
Millo FDM 3-1 Magallanes Celeste
Tigre Azul 3-5 Magallanes FC
Resultados amistosos (Femenino):
Cuervos FDM 3-0 Campolter
CAEF 1-4 Andes
Magallanes Azul 8-0 Lasserre
Luz y Fuerza 7-0 Andes del Sur

Comentários no Facebook